El extremo del Hércules, Miguel Ángel Nieto, destaca la importancia del triunfo, pero recuerda que queda mucho por hacer y muchos puntos en juego para conseguir el objetivo de entrar en promoción de ascenso.
El extremo blanquiazul, Miguel Ángel Nieto, ha mostrado su satisfacción por el gran partido que realizó el domingo con un doblete en su cuenta particular. El de San Sebastián de los Reyes ha afirmado que está contento por los goles porque “sirvieron para conseguir un triunfo muy importante”. “Hay que mirar ya al frente y pensar en el próximo partido porque no nos queda ota que seguir ganando”, ha señalado Nieto.
El herculano ha confesado que “no ha sido una temporada fácil respecto a las lesiones”, ya que no le han permitido tener continuidad. Aunque el centrocampista ha añadido con optimismo que “todavía queda tiempo y espero tener los minutos que me han faltado para seguir ayudando al grupo como esta semana”. Nieto tiene claro que el único camino del Hércules es el triunfo: “Tenemos que aprovechar las oportunidades que nos dan los de arriba porque ya hemos dejado pasar muchas”. El conjunto alicantino se enfrenta en las próximas semanas a rivales de la parte alta de la tabla como Villarreal, Alcoyano y Atlético Badalona. El blanquiazul ha comentado al respecto que el equipo depende prácticamente de sí mismo porque “si les vencemos seguro que entramos en promoción”.