El capitán herculano está satisfecho por el trabajo que realizó el equipo en el último encuentro y señala que “el domingo solo vale ganar, ya no hay más margen de error”. El extremeño no piensa en despachos porque “en la entidad hay gente preparada para solucionar esos temas”.
El capitán blanquiazul, Paco Peña, ha afirmado que solo tiene en mente la “final” que disputa el equipo el próximo domingo en Valencia ante el filial granota: “Después de la última victoria tenemos que ser mucho más conscientes de la importancia del partido contra el Atlético Levante”. Para el lateral extremeño la única opción este fin de semana es “conseguir los tres puntos” porque “ya no hay margen de error”. Peña ha confesado que espera un encuentro similar al de la ida contra un equipo que echa el resto en defensa. Y es que los valencianos, a pesar de ocupar los puestos de descenso, ha encajado los mismos goles que el líder.
El triunfo frente al Saguntino dejó buenas sensaciones en el vestuario del Hércules. “Hay que estar contentos por la victoria. Hicimos un partido serio y le dimos muy poco al rival”, ha manifestado el de Jerez de los Caballeros. Paco Peña ha lamentado las lesiones que afectan a la plantilla alicantina, sobre todo a Chechu Flores y Miñano porque “son piezas fundamentales en esta recta final de temporada”. El estandarte blanquiazul ha enviado un mensaje de tranquilidad respecto a la situación extradeportiva de la entidad y ha asegurado sentirse tranquilo: “Sé que todo se va a solucionar porque hay gente capacitada para solventar el tema”. “Es una cosa que no depende de mí ni de mis compañeros, así que no me centro en ello”, ha sentenciado Peña.