Jesús Berrocal se muestra satisfecho por su hat-trick pero lamenta que los goles lleguen cuando ya no queda tiempo para entrar en promoción de ascenso.
Jesús Berrocal firmó ante el Mallorca B un gran partido con tres tantos en su cuenta personal. Sin embargo, el delantero cordobés ha admitido que este hat-trick tiene “un sabor agridulce” por el momento en el que ha llegado. “Meter goles siempre alegra y más cuando llevas trabajando toda la temporada para ello pero no lo consigues”, ha comentado el nueve blanquiazul. Berrocal ha lamentado que el acierto de cara a porteria llegue en el último momento aunque ha recalcado que el equipo ha trabajado muchos conceptos durante el curso sin que la fortura acompañara.
El futbolista andaluz ha manifestado que la plantilla va a ir con todo a Cornellà para conseguir los últimos tres puntos de la competición porque “tenemos una camiseta con un escudo que hay que defender”. Berrocal, con contrato en vigor, ha afirmado que su intención en continuar en Alicante para “seguir con el proyecto y ascender a Segunda División”. “Ahora miras la clasificación y piensas que con algún resultado bueno más podríamos estar arriba. Pero eso es pasado y toca ya mirar hacia adelante”, ha señalado el delantero del Hércules.