Juanma Espinosa que el equipo debe “competir” por su profesionalidad y honor para cerrar el curso con tres victorias consecutivas.
La disciplina de Carlos Luque le dará carpetazo a la temporada el próximo domingo en Cornellà. Juanma Espinosa ha comentado que aunque el equipo no se juegue nada en la clasificación “debemos motivarnos por cosas como la profesionalidad y el honor, que para mí no es poco”. “Cuando saltamos al terreno de juego siempre debemos ir a ganar”, ha manifestado el mediocentro jienense. El Hércules tratará de conseguir la tercera victoria consecutiva en la última jornada para “irnos con la cabeza un poco alta por la sensación de victoria”, ha señalado el jugador herculano.
Espinosa ha confesado que “será doloroso ver el sorteo porque estuvo en nuestras manos”. “No nos queda otra que apechugar e intentarlo la próxima temporada”, ha lamentado el andaluz. Juanma cumple su segundo año como blanquiazul y, aunque no ha precisado sobre su futuro, ha opinado que “en el vestuario hay una buena base para conseguir el objetivo”.