Carlos Luque aseguró tras la contundente victoria ante el Mallorca B que “era un partido difícil” porque el objetivo de la promoción no se podía conseguir. “He defendido siempre a mis jugadores y hoy hemos tenido la suerte que otros días se nos ha negado”, afirmó.
El técnico del Hércules, Carlos Luque, reconoció al término del partido ante el Mallorca B que fue “un encuentro difícil” porque el objetivo de la promoción no se podía conseguir: “Sí hemos logrado la Copa y hemos salido convencidos de lo que teníamos que hacer, liberados de la tensión de otros días. El equipo ha demostrado la calidad que tenemos. He defendido siempre a estos jugadores y hoy hemos tenido la suerte que otros días se nos ha negado sobre todo en casa”.
Luque reconoció que la situación “da mucha rabia y poco consuelo”. “Nos han lastrado las lesiones, pero teníamos suficientes recursos para haber estado entre los cuatro primeros. Es difícil cometer tantos errores y estar a cuatro puntos de la promoción. Con un poquito más estaríamos hoy asegurando la promoción con esta victoria”, aseguró el entrenador blanquiazul.