El Hércules ha realizado esta mañana en el palco del estadio Rico Pérez el tradicional brindis navideño con los medios de comunicación que habitualmente cubren la actualidad herculana. El presidente del Hércules, Carlos Parodi, junto al presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva, Rafa Rodríguez, el presidente de la Asociación de Veteranos, Pepe Varela, el entrenador, Vicente Mir, y los capitanes Falcón, Diego Benito y Pablo Íñiguez han brindado por un Feliz 2020.
El presidente del Hércules, Carlos Parodi, ha dirigido unas palabras a los medios de comunicación presentes en un año que se acaba y donde el club ha vivido las dos caras del fútbol: “Ha sido un año parecido a una montaña rusa. Hemos tenido el alcance de la mano el ascenso a Segunda División. Disfrutamos viendo a 28.000 espectadores en el Rico Pérez y a toda la ciudad volcada con el equipo. A pesar de no ascender, la Campaña de Abonos fue la mejor de toda esta estapa en Segunda B y hemos batido récords. Desgraciadamente ahora vivimos el momento duro del fútbol. De cara al 2020 solo puedo mostrar el compromiso de la directiva, del equipo y de todo el club de hacer todo lo posible por revertir la situación y salvar la categoría. Ese es el objetivo. Y lo tenemos que lograr todos juntos, afición, jugadores y vosotros, los periodistas”.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Alicante, Rafael Rodríguez De Gea, pidió unión en la ciudad “para salvar al Hércules, un equipo que ahora es como un enfermo al que tenemos que cuidar y tratar con todo el cariño”. Al acto, celebrado en el palco del Estadio José Rico Pérez también acudió Pepe Varela, presidente de la Asociación de Veteranos del Hércules.