El entrenador del Hércules, Vicente Mir, cree que ante el Nàstic “será un partido muy competido, entre dos clubes en similares circunstancias”.

El entrenador del Hércules, Vicente Mir, aseguró que ha visto bien a su equipo durante estos días de trabajo tras el partido de Copa del Rey: “A pesar de la derrota he sacado muchas conclusiones del encuentro. Espero que seamos capaces en el último partido del año de conseguir la victoria ante un equipo que está en una situación parecida a la nuestra”. “Ojalá podamos ganar e irnos contentos todos a vacaciones”, afirmó. 

El técnico blanquiazul explicó que “cada partido ahora es una final por los puntos que llevamos y la situación que tenemos” y destacó el potencial del Nàstic: “Los equipos de Seligrat son muy competitivos. Se enfrenta dos equipos con grandes jugadores y en una situación parecida. Espero un partido muy competido entre dos clubes muy necesitados”. El preparador valenciano explicó que Rulo y Jona arrastran molestias, pero cree que podrán llegar al partido del domingo y aseguró que espera que las incorporaciones en el mercado de enero “lleguen lo antes posible, aunque está claro que no va a ser fácil”.

Leave a comment