El Hércules pierde por un gol ante el Recreativo de Huelva, a pesar de ser superior y llevar el peso del juego. Un fallo defensivo en un saque de esquina condena al equipo, que tuvo varias oportunidades claras de gol.
El Hércules cayó eliminado en Copa del Rey ante un Recreativo de Huelva que aprovechó un error herculano en la defensa de un saque de esquina para hacerse con el partido. Todo lo demás fue del Hércules. Tuvo las ocasiones, las llegadas y el control aunque fue insuficiente porque faltó el gol. Desde el inicio, el Hércules tuvo más ambición y quiso la pelota. Vicente Mir formó con Diego Benito, Yeray y Fran Miranda y el centro del campo fue suyo, bien apoyado por las bandas.
Serio en defensa el Hércules apenas concedió oportunidades a su rival. Pero a la salida de un córner Diego Jiménez aprovechó el fallo de marca para rematar a placer ante Ismael Falcón. A partir de ahí llegaron las oportunidades herculanas con un disparo de Yeray, remates de cabeza de Moha, otro disparo de Diego, entre otras opciones muy claras. Pero fue insuficiente.
La mejoría en el juego debe servir para que el equipo recupere sensaciones y afrontar el trascendente partido ante el Nàstic de Tarragona con la confianza necesaria para revertir la situación. El encuentro se disputa el próximo domingo en Tarragona y será el último del 2019.