El Hércules ha realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento en el estadio José Rico Pérez antes de jugar (20,45 horas, estadio Rico Pérez) ante el CF Badalona. El estadio Rico Pérez estrenará esta noche el nuevo césped instalado durante la semana.
El equipo de Gustavo Siviero ha realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento antes de medirse (20,45, estadio José Rico Pérez) ante el CF Badalona. El técnico argentino ha aprovechado para ultimar los detalles de un importante encuentro donde los alicantinos buscan volver a instalarse en la zona alta de la tabla. Tras la derrota en Cornellà, el Hércules necesita regresar a la dinámica positiva instalada después de vencer al Sabadell y al Lorca Deportiva en la Copa del Rey.
El equipo blanquiazul se ha centrado durante toda la semana en el partido de hoy, aparcando el clásico ante el Elche CF que jugará el miércoles 20 a las 21,00 horas. El Hércules estrena esta noche el nuevo césped instalado durante la semana por la empresa Royalverd. El equipo ha podido comprobar en esta última sesión la calidad de un terreno de última generación instalado para que la selección española dispute su partido de clasificación ante Albania el próximo 6 de octubre.
El partido ante el Badalona será arbitrado por el colegiado balear Varón Aceitón y podrá seguirse a través de Radio Hércules y las redes sociales oficiales del club.