El técnico del Hércules, Gustavo Siviero, destaca “la gran respuesta del vestuario” durante esta semana y define a su próximo rival como un equipo “ordenado, que reduce espacios y muy peligroso cuando corre”.
El técnico argentino, Gustavo Siviero, valoró en la rueda de prensa previa al partido ante el Badalona “la gran respuesta del vestuario” durante esta semana y tras perder el primer encuentro de la temporada: “La plantilla es consciente del lugar donde estamos, del escudo que defendemos y de lo que se nos exige cada día. Estamos por la labor de que no se escapen más puntos y vender muy caro cada partido”.
Siviero insistió en centrar su discurso en el partido del sábado y no pensar en el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Elche hasta pasado el duelo ante el Badalona: “Estamos centrados en el próximo partido, sabiendo que un buen resultado nos pondrá mejor situados para los siguentes. El sábado tenemos otra buena oportunidad para demostrar para qué estamos aquí y lo que queremos hacer”. “La presión es la que uno se autoimpone, en este club la exigencia es máxima pero nosotros lo queremos hacer bien en cada partido porque somos igual de exigentes”, afirmó el entrenador blanquiazul.
El técnico del Hércules definió al Badalona como “un equipo intenso, ordenado, que reduce espacios y muy peligroso cuando corre”. “Intentaremos llevar la iniciativa y jugar la mayor parte del tiempo en campo contrario y finalizar las jugadas para evitar contras del rival”, aseguró Siviero quien agradeció el esfuerzo del club en el cambio del césped del Rico Pérez porque “jugar en un buen campo para nosotros es fundamental y que el rival sufra aquí”.
El entrenador blanquiazul explicó que esperará a comprobar cómo evoluciona Juli de sus molestias para decidir si es de la partida el sábado en el partido ante el Badalona.