El Hércules de Alicante CF dejó escapar dos puntos de su feudo tras firmar la mejor primera parte de la temporada y avanzarse con un gol de Chechu en el minuto 39. En el segundo acto, el equipo alicantino no pudo cerrar el partido y Aly en el 68 igualó el encuentro sin que ya el Hércules pudiera reaccionar.
El Hércules de Alicante CF dejó escapar dos puntos de su estadio en un partido que controló con brillantez durante toda la primera parte. Tras 45 minutos de buen fútbol, control y dominio, todo hacía pensar que el equipo iba a tener su primer partido plácido de la temporada. Agresivo por las bandas, con Moha y Chechu, y sus mediocentros controlando a placer el partido, ya pudo marcar con una buena opción del extremo marroquí y un remate de cabeza de Mikel Santamaría. El gol llegó con una esquisitez de Miñano, quien sirvió un gran balón a Chechu para que definiera a la perfección ante Morales.
En la segunda parte, al Hércules le costó encontrar el ritmo que sí tuvo en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Badalona, a base de centros al área, consiguió que el equipo alicantino diera un paso atrás. Falcón salvó a su equipo en la primera oportunidad de Aly, pero en la segunda (otro balón perdido en el área) poco pudo hacer ante el remate duro del jugador del Badalona. A la desesperada, el Hércules intentó reaccionar sin acierto.
El empate sabe a derrota porque el Hércules demostró en la primera parte su capacidad. Ahora toca olvidarse de este resultado para centrarse en la Copa y en la eliminatoria que juega ante el Elche el próximo miércoles a las 21,00 horas.