Jorge Olivares, entrenador del Juvenil A, consiguió ascender al equipo a la categoría de División de Honor la temporada pasada. “El objetivo de esta temporada es quedar entre los doce primeros”, asegura
La pasada temporada los jóvenes jugadores del Juvenil A consiguieron ascender a la máxima categoría, División de Honor, tras una temporada intensa y de trabajo. Jorge Olivares, su entrenador, se marcó como objetivo volver a la posición que nunca deberían haber dejado, y así lo consiguieron.
Tras la temporada pasada, Jorge continúa como entrenador del Juvenil. Asegura que sus objetivos de esta temporada son: “quedar entre los doce primeros, cuanto antes conseguir objetivos y disfrutar de la temporada porque creo que hay equipo para hacer las cosas bien”. Esta semana el equipo se enfrenta ante el Villareal en casa, donde podrán demostrar las razones por las que han conseguido estar en la categoría máxima.
Después de este éxito, varios de sus jugadores como Víctor Olmedo, Carlos Arroniz o Alejandro Pérez, están actualmente entrenando con el primer equipo y bajo las órdenes de Tevenet. Para Jorge esto es “fruto del trabajo de la cantera y de que están haciendo las cosa bien. El club apuesta por la gente joven y es una manera de que los chavales están motivados ya que sabiendo que si trabajan, tienen al primer equipo a su alcance”, dice el entrenador.
“Yo siempre digo que esto es mi casa. Soy del Hércules, me siento y me tratan como en mi casa y no hay mejor sitio para estar”, dice Jorge. Por último, se define como “apasionado” en su trabajo e “involucrado en este proyecto”. “Estoy muy contento de estar aquí y creo que es un año importante para todos”, destaca