El ténico del Hércules reconoce que los goles del Barça B llegaron “por una sucesión de errores” y recuerda que la lucha por el ascenso “no va a ser un camino de rosas”.
El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, reconoció al término del partido que su equipo había realizado “demasiadas concesiones” ante el Barça B, un rival ante el cual “los errores se pagan caro”. “El Barça B tiene calidad y estará muy arriba. Hemos dudado en defensa y nos hemos desconectado. El encuentro lo ha marcado nuestros errores, no podemos ser los Reyes Magos de la categoría”.
Tevenet admitió que su equipo pudo hacer más en los dos primeros goles: “El primer tanto de ellos es una sucesión de errores nuestros al llegar tarde a la presión. Lo aprovecha Marc, un jugador en racha, que venía de marcar y que ha enchufado la primera. El segundo gol llega tras un saque de banda a nuestro favor. Podíamos haber hecho mil cosas, menos darle el balón a un contrario”.
El técnico del Hércules hizo autocrítica en la sala de prensa, donde también recordó que “no va a ser un camino de rosas” la temporada. El entrenador andaluz destacó el rendimiento de Álcavo Salinas, el canterano herculano que ayer fue titular: “Es uno más del equipo. Lo estaba haciendo bien pero le he cambiado, junto a Javi Flores, porque les he visto algo cansados y queríamos más profundidad”.