El Hércules debuta en Copa del Rey ante el Andorra el míercoles a las 18,00 horsa en el estadio Juan Antonio Endeiza. Pol Bueso manda un mensaje positivo, recuerda que estamos en el inicio y que “nos queda mucha guerra por dar”. “Vamos a Teruel con ambición y ganas”, asegura el central herculano.
El Hércules debuta en Copa del Rey el próximo miércoles ante el Andorra CF, a las 18,00 horas en el estadio Juan Antonio Endeiza. Tevenet hará cambios respecto al once del pasado sábado y Pol Bueso, uno de los últimos refuerzos del Hércules, tiene opciones de debutar con la camiseta blanquiazul. El defensa herculano lanzó un mensaje positivo y recordó que estamos “en el comienzo de la temporada”. “Todos esperamos empezar bien en casa sumando los tres puntos, pero al final tienes que sacar una lectura positiva porque es el segundo partido de Liga, aún nos queda mucha guerra por dar. Van a pasar mil cosas y a estas alturas hay que sacar lecturas positivas porque cuanto antes cambies el chip, mejor”, aseguró el jugador blanquiazul. Además, Pol destaca que debe haber una “regularidad durante toda la temporada y con trabajo es como se consiguen las cosas”.
En cuanto al próximo partido de Copa, el jugador se muestra positivo e ilusionado: “Es un partido de Copa. Nos ha tocado por sorteo visitar un equipo de Tercera y nosotros tenemos que ir con la ambición y con ganas. Hay que saber que somos el Hércules, que nosotros no damos ningún partido por perdido y que va a ser un rival duro”. Bueso comentó que que el míster les ha trasladado el espíritu de lucha ante este partido. “Tevenet también nos ha transmitido que queremos ir a por todo, que este equipo al final es un equipo ganador y que no da nada por perdido”