El futbolista del Hércules, Álvaro García, es una de las opciones para ocupar el lateral derecho ante las ausencias de Connor y Rafita. Álvaro asegura que el Hércules “confía en lo que hace” y afirma que están “mentalmente preparados” para el tramo final de Liga.
Las ausencias de Rafita y Connor este próximo fin de semana provocan que Vicente Mir tenga que buscar soluciones para el lateral derecho. Una de ellas es la posibilidad de jugar con Álvaro en esta demarcación. El futbolista alicantino asegura que está preparado para cumplir y con ganas de aprovechar la oportunidad: “Parece que es una posibilidad. Será una semana de mentalización diferente porque no estoy acostumbrado. Me tengo que mentalizar, lo primero será ayudar al equipo atrás y si después me puedo sumar en ataque, mejor. Si el míster me necesita, estoy preparado para jugar ahí o donde sea”.
El futbolista del Hércules reconoció que el vestuario ha pasado unos días “fastiado” tras el empate en La Pobla. “El domingo y el lunes estábamos afectados, pero ahora hay que pensar en positivo. Dependemos de nosotros y ahora en nuestro campo tenemos que ser fuertes. Nos viene un filial que no se juega nada, aunque vendrá a competir. Confiamos en lo que hacemos y es la línea a seguir. Hay que ganar porque si no lo hacemos no vale de nada hacer cuentas”.
Álvaro se mostró convencido de que el equipo se meterá en play off y de que “haremos un buen papel”. “Mentalmente estamos preparados. Tenemos una plantila compensada con gente joven y veterana y lo tenemos todo para llegar bien”, concluyó.