El entrenador del Hércules de Alicante, Quique Hernández, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria de hoy por 1-0 ante el Mirandés y ha asegurado que el equipo va “creciendo y aún tenemos mucho margen de mejora”. “El objetivo final es ganar y si juegas bien tienes más opciones, los resultados te dan mucha más confianza”, aseguró.
El partido ha dejado un sabor agridulce por las dos lesiones de Pamarot y Héctor Yuste, que suponen un gran mazazo para la defensa alicantina y que el técnico ha calificado como “la peor noticia del día”. Ante esta situación, Hernández ha asegurado que buscará “la mejor opción para el equipo” y no ha descartado encontrar un buen fichaje en el mercado invernal.
Los tres puntos conseguidos alejan al equipo herculano de los puestos de descenso y lo acercan a las posiciones de Play-off, a pesar de esto, el entrenador blanquiazul es cauto y consciente de que la temporada es todavía muy larga: “El equipo que sea regular es el que tiene éxito, estamos en buena línea, la Liga no ha terminado, queda muchísimo y va a ser muy largo”.
En referencia a lo anterior, Hérnandez ha asegurado que “hemos metido un poquito de tierra de por medio” en la clasificación, algo muy importante para el equipo y la afición. “Cuanto más lejos estemos de abajo más cerca de los puestos de promoción y eso es un aliciente importante”, señaló.