Quique de Lucas ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento previo al partido ante el Real Murcia CF. El jugador blanquiazul asegura que el equipo ha mejorado considerablemente estas últimas jornadas y que ante su próximo rival el conjunto es “capaz de ganar y de ganar bien”.
Sobre la situación que atraviesa el equipo encontrándose en los puestos bajos de la clasificación el de Hospitalet de Llobregat explica que “no existe ambiente tenso en el vestuario por el hecho de estar abajo, sabemos que es algo momentáneo. Tenemos muy claro que esta situación se tiene que revertir, estamos capacitados para ello. Tenemos que ser más protagonistas de lo que estamos siendo”.
El que fuera jugador del Murcia (2007-2009) ha explicado que el partido de este domingo es muy importante ya que ambos equipos “se encuentran con mucha proximidad” en la clasificación y ganando “el equipo se coloca solo a cuatro puntos de ellos”. Afirma que para él no es un problema jugar fuera de casa “todos los campos miden lo mismo”, y que ahora “las victorias son fundamentales. Iremos a ganar con todo”.
Por último De Lucas ha tenido unas palabras para su compañero Sugi del cual considera que “tiene un potencial muy grande pero sin duda pero una limitación, la plaza de extranjero, que para cotas más altas lo va a delimitar. Como futbolista y deportivamente hablando es un jugador muy válido para una categoría superior, es un chico joven con mucha velocidad, tiene mucho potencial”, concluyó.