Aitor Fernández ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras finalizar el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Fontcalent. Ante la situación que atraviesa el equipo ha afirmado que ahora es el momento de “esperar la oportunidad, dejarnos los cuernos y seguir adelante”.
El lateral derecho ha reconocido que “el equipo tiene que dar un paso más y ganar fuera de casa, es nuestra asignatura pendiente, es lo que nos está costando más. Últimamente nos han metido más goles de los que deberíamos. Tenemos una buena oportunidad este domingo en Murcia, aquí cerca de casa de hacer un partido serio, sacar algo bueno y conseguir los tres puntos”
El jugador del Hércules ha afirmado que se encuentra cada día mejor en el equipo “cada día vengo con muchas ganas de mejorar, para el bien de todos y del equipo”, a pesar de que su puesto se lo disputa con Juanma Ortiz ha considerado que “la competencia con Juanma es muy buena, nos llevamos muy bien, intento que lo haga bien por el bien del equipo. Tenemos que ayudarnos. Es bueno hace que mejoremos individualmente y colectivo”.
Considera que lo importante para el equipo sería llegar al parón navideño “con una puntuación mejor y afrontar mejor la segunda vuelta ” aunque lo importante en estos momentos es “ir partido a partido y hacerlo lo mejor posible, ahora es el momento de hacerlo bien ante nuestro próximo rival”.
Para concluir ha tenido palabras para su compañero Sugi, quien marcó el tercer gol del encuentro ante el Sabadell: “Es un gran jugador, un chico muy humilde con mucha ilusión hay que ayudarle porque es muy joven y tiene que ir creciendo”.