El Hércules busca rematar una gran semana con el tercer triunfo tras vencer al Sabadell en Liga y al Lorca Deportiva en Copa del Rey. Siviero deberá dosificar a sus jugadores, castigados físicamente por el esfuerzo copero, en un partido exigente ante un rival sólido que saca rédito de las condiciones de su terreno de juego.
El Hércules vuelve al Nou Municipal de Cornellà, último desplazamiento de la temporada pasada, con su plantilla renovada y nuevos e ilusionantes retos. El primero hoy es completar una semana perfecta tras vencer al Sabadell en Liga y al Lorca Deportiva en Copa. El cansancio del encuentro copero, con una exigente prórroga, marcará el encuentro donde Siviero pretende dosificar el esfuerzo de sus jugadores más castigados.
El equipo alicantino conoce el Nou Municipal, uno de los campos más complicados por su superficies y dimensiones, pero especialmente porque su inquilino sabe sacarle rédito, está adaptado a la perfección y doblegarle en casa es un difícil reto. El Cornellà vuelve a ser un conjunto competitivo, con las ideas claras, y que tiene en Enric Gallego un delantero de referencia y con gol.
Gustavo Siviero tiene las bajas de Iván, Pol y Salinas, por lesión, y dejó a Miguel Ángel Nieto y Connor en Alicante por decisión técnica, dos jugadores titulares en Copa. El Hércules tirará de su amplia plantilla para mantener su nivel físico. Vuelven a la convocatoria el capitán Paco Peña y Moha, quienes no jugaron el pasado miércoles.
El técnico argentino hará rotaciones y recuperará para el once inicial a algunos de los futbolistas que no fueron de la partida en Copa, incluido el portero Ismael Falcón. El equipo de Jordi Roger llega al encuentro tras cosechar su primera victoria en el difícil campo de El Collao por 1-2.
El partido será arbitrado por el colegiado del Comité Aragonés Óscar Herrero Arenas y comienza a las 18,00 horas. Desde las 17,45 de la tarde podrá seguirse en directo por la emisora oficial del club, Radio Hércules, y por la redes oficiales.