El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, afirma que el equipo “estará a la altura” en un partido complicado “por las condiciones del campo y porque el rival juega práctico y reconocible”.
El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, destacó en la rueda de prensa previa al partido ante la UE Cornellà la dificultad del enfrentamiento por la superficie, pero sobre todo por las condiciones del rival: “Es una salida dura y exigente, como suele ser habitual en este campo, pero creo que estaremos a la altura. Es uno de los estadios más difíciles por la dificultad del rival porque conoce bien las condiciones de su campo y porque juega práctico y reconocible”.
Siviero explicó que su equipo tiene “una nueva oportunidad” para lograr su primera victoria a domicilio: “Lo tuvimos cerca en Alcoy. Espero un partido parecido en cuanto a intensidad aunque ha que ser más resolutivo en las áreas. Cada fallo se paga caro y más en este campo porque el rival siempre está en el partido y siempre intentando sacar ventaja”.
El técnico blanquiazul aseguró que si realiza cambios en el once “va a ser para dosificar al equipo para que tenga energía y por el esfuerzo realizado por ciertos futbolistas en los últimos partidos”. “Siempre busco lo mejor para cada encuentro y los futbolistas lo entienden, tenemos muchas alternativas en la plantilla que nos permiten adaptarnos a cada momento”, afirmó.
Cuestionado sobre el buen rendimiento de Juli en el inicio de Liga, Siviero comentó que “tiene gol y mucha calidad y si un partido se pone para trabajar lo hace como el que más”. Siviero también destacó la labor de Carlos Fernández: “Su trabajo se defiende solo, nos da mucho y es cuestión de saber esperar porque los goles van a llegar”. Asimismo, el entrenador herculano comentó sobre el último fichaje del Hércules, Óscar Díaz, que “cada vez está mejor físicamente y cuando alcance su estado físico perfecto nos va a dar mucho”.