Los dos jugadores llegan con ambición al Hércules y se suman al proyecto de David Cubillo
Jon Erice y Javier Pérez han sido presentados como nuevos jugadores del Hércules de Alicante. El primero comenzó a entrenar ayer junto a sus nuevos compañeros, mientras que el joven sevillano acumula ya una semana a las órdenes de David Cubillo.
Erice llega de jugar en Segunda División con el Albacete y no se achanta ante la necesidad del Hércules por conseguir el objetivo: “la necesidad es algo con lo que he convivido durante toda mi vida. No me asusta, me motiva muchísimo”. El jugador navarro repasó su trayectoria, recordando situaciones similares vividas en otros clubes: “He tenido ascensos con el Cádiz, en una situación extrema, al borde de entrar en ley concursal. En el Oviedo he vivido una situación crítica en la que necesitaban ascender; y con el Málaga en el ascenso a Primera, también en una situación económica delicada”.
El centrocampista valoró muy positivamente el proyecto del Hércules, afirmando que “no es un paso atrás en mi carrera” y destaca que su llegada se debe a la presencia de Carmelo del Pozo, asesor deportivo blanquiazul: “sé la forma que tiene de hacer las cosas y la seriedad en su trabajo. Me gusta juntarme con gente que te dice las cosas como son. su llamada es el primer paso para aceptar este reto.”.
Por otro lado, el joven jugador sevillano, Javier Pérez, es la primera vez que sale de casa y llega al Hércules “con ganas de competir y de demostrar que puedo jugar a buen nivel fuera de Sevilla”. “Practicamente he jugado como extremo durante toda mi carrera”, aseguraba, preguntado por su polivalencia en la banda derecha. Sobre el técnico David Cubillo, Javi Pérez afirma que “el míster no puntualiza individualmente, todo lo hace colectivamente. Se centra en que dentro del vestuario seamos una piña y en que tengamos compromiso y trabajo”.