El portero del Hércules afronta su octava temporada como blanquiazul

El guardameta del Hércules, Ismael Falcón, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez.

Falcón ha reconocido su compromiso con el Hércules, equipo cuya portería defenderá por octava temporada (cuarta consecutiva): “Me han salido otras ofertas, pero mi primera respuesta y mi prioridad es el Hércules. El compromiso que tengo con la entidad y la responsabilidad que tengo aquí es primordial para continuar otro año más”. Después de la difícil temporada pasada, “no me podía marchar con esa sensación de la que considero mi casa. Ojalá podamos conseguir el objetivo”.

“Tengo 36 años, pero tengo que mejorar día a día, tengo ganas de aprender, hambre y mucha ilusión”, asegura el veterano portero gaditano.

Ismael Falcón ha destacado la ilusión que le despierta nuevo proyecto blanquiazul para esta temporada: “ha llegado Carmelo y ha traído a su equipo, gente nueva que llega con ilusión y con hambre”, y ha recalcado que “los jugadores que vengan tienen que saber donde vienen, son 24 horas y 7 días a la semana representando el escudo del Hércules y el compromiso que hay que tener con esta entidad es máximo para poder conseguir un objetivo”.

Sobre el entrenador blanquiazul, David Cubillo, el portero gaditano reconoce que “no he coincidido nunca con él. Tenemos que adaptarnos a lo que quiere para la temporada. Los pocos días de trabajo que llevamos están siendo bastante buenos”.

Ante la atípica situación provocada por la pandemia del COVID-19, Falcón advierte que “tenemos que estar mentalmente fuertes y todos preparados, porque en cualquier momento puede pasar cualquier cosa. Toda la plantilla tiene que estar preparada física y mentalmente para cuando arranque la liga”.

 

Leave a comment