Chechu Flores asegura que ahora necesita desconectar y pide que se construya un gran proyecto para la próxima temporada.
La plantilla del Hércules continúa ejercitándose con la competición regular ya terminada. Chechu Flores, uno de los capitanes de la disciplina blanquiazul, ha valorado de manera positiva que el equipo siga entrenando porque, “aunque es un semana complicada por tener que ver la promoción desde casa, hay que ser profesionales y hacer lo que nos pidan hasta terminar contrato el 30 de junio”. El extremo jienense ha reconocido que esta temporada es la más dura de las tres que ha vivido como blanquiazul porque “caer en la última eliminatpria de playoff y no subir es muy duro, pero para llegar ahí hay que meterse entre los cuatro primeros y no lo hemos conseguido”
Chechu ha comentado que “ahora llegan días para desconectar y valorar la situación”. El centrocampista herculano ha admitido que “jugar en Segunda División llama la atención porque es otro mundo”, pero ha precisado que “ascender con el Hércules es un objetivo personal y si se presenta un proyecto competitivo e ilusionante me gustaría seguir”. “Me fastidiaría mucho irme sin haber subido de categoría con este club”, ha manifestado el futbolística de Jaén. Chechu Flores es uno de los estandartes de la entidad alicantina y la afición quiere que continúe: “Ayuda mucho ir por la calle y que la gente te pida que te quedes”.