El lateral derecho del Hércules, Albert Dalmau, hace balance de una temporada aciaga tras disputar todos los partidos oficiales con la camiseta blanquiazul.
La temporada ha llegado a su fin para la plantilla del Hércules. Los jugadores seguirán entrenando unos días a las órdenes de Carlos Luque y hacen balance de una campaña aciaga. El lateral catalán del Hércules, Albert Dalmau, uno de los jugadores que acaban contrato, ha lamentado las derrotas que al final han hecho imposible que el equipo alcanzara la promoción: “Ha habido de todo esta temporada. Hemos tenido demasiadas derrotas y nos han lastrado. Tenemos mucha decepción porque nadie esperaba no jugar el play off”.
Dalmau aseguró que, a nivel personal, estaba contento porque “tengo la conciencia tranquila” con el trabajo desarrollado. “Venía de un año en Córdoba donde no tuve mucha participación y en Alicante he ido de menos a más. Vine para jugar y coger confianza y creo que he hecho las cosas bien”, defendió. El defensa catalán aseguró que no piensa en su futuro, a la espera de saber en qué equipo jugará la próxima temporada: “Aquí he sido feliz, con buenos compañeros y bien con el club”.