El portero alicantino defiende su buena relación con Chema y reconoce que “cuando hay un año tan malo es normal que se hable de cambios”.

Iván Buigues ha comentado ante los medios la situación del vestuario blanquiazul ante el temprano final de la competición que ha vivido este año. El portero de Mutxamel ha declarado que “es duro quedarse fuera del playoff después de dos años luchando por el ascenso hasta el final, pero somos  profesionales y hay que entrenar como siempre; con ilusión para acabar lo mejor posible”. “Ya tendremos tiempo de desconectar y pensar en el año que viene para empezar de la mejor manera posible”, ha añadido Buigues.

El guardameta alicantino ha hecho autocrítica sobre los aspectos individuales a mejorar: “Me ha faltado concentración y autoridad en más de un partido, así que no queda otra que trabajar al máximo para que no se vuelva a escapar el objetivo”. El futbolista herculano ha lamentado “no haber estado a la altura de lo que se esperaba de mí, de lo que venía prometiendo. Buigues ha admitido que “cuando se hace un año tan malo es normal que se hable de numerosos cambios”, pero el portero blanquiazul espera que sigan “los máximos jugadores posibles”. El portero de 20 años ha tenido buenas palabras para su compañero bajo los tres palos: “Con Chema tengo una gran relación y creo que ha estado a un buen nivel cuando las lesiones se lo han permitido”.

Leave a comment