El defensa del Hércules, José Manuel Rojas, volverá al once inicial el próximo partido ante La Pobla de Mafumet. Rojas puede ocupar el lateral derecho de la zaga, una posición “que conozco y en la que he jugado muchas veces”.
El defensa del Hércules, Jose Manuel Rojas, puede volver al once inicial del equipo en el próximo partido. La baja del capitán, Paco Peña, provocará cambios en la línea defensiva. En previsible que Connor juegue en su banda natural, por el perfil izquierdo, y que Rojas vuelva a la titularidad, pero en el lateral derecho. Una posición que, como ha confirmado en rueda de prensa, no le es extraña: “Tengo confianza para jugar en esta posición. Ya lo he hecho en otras ocasiones. Por circunstancias, lesiones de compañeros, he jugado muchas veces. Incluso la temporada pasada lo hice en unos ocho partidos y es una demarcación que conozco”.
José Manuel Rojas ha sido un jugador determinante en la escalada del Hércules en la clasificación y pieza fundamental para que el equipo recuperara su consistencia defensiva. Ante el Olímpic no fue de la partida y Mir apostó por la pareja formada por Álex Muñoz y Pichu Atienza. “Mentiría si dijese que me da igual no jugar, pero es el míster el que decide. El sábado pasado me enfadé conmigo mismo. Pero esto es simplemente una situación más de la que aprender”, comentó.
En cuanto al próximo partido ante La Pobla, Rojas avisó de que hay que ganar “sí o sí”, independientemente del resultado ante el Cornellà. “Buscamos los tres puntos, hay que ganar como mínimo diez en los próximos partidos para asegurarnos el play off”, sentenció el defensa blanquiazul.