Chechu Flores aboga por “no mirar a los demás equipos y sacar nuestros partidos adelante”. El extremo blanquiazul cree que la promoción va a estar muy cara porque “es difícil que los de arriba pierdan muchos partidos”.
Chechu Flores destacó en rueda de prensa los aspectos positivos del empate del pasado domingo en el Rico Pérez frente al Cornellà: “Nos tenemos que quedar con el buen juego, el número de ocasiones creadas”. “Hicimos un partido muy completo a todos los niveles, ellos se sienten cómodos acumulando mucha gente detrás del balón y sacaron un punto muy valioso” comentó. El extremo blanquiazul dejó claro que el Hércules irá “a La Pobla a ganar” y que la presión no es problema para el equipo: “Tenemos presión todo el año, en este club siempre se exige el máximo”
El atacante herculano solo tiene en la cabeza conseguir el objetivo del play off y no hace más cuentas: “No hay que mirar a los demás, tenemos que jugar nuestros partidos y sacarlos adelante. La prioridad de la plantilla es asegurar la promoción lo antes posible para estar tranquilos, recuperar algunas bajas y llegar limpios de tarjetas”. “Este año la promoción va a estar muy cara porque es dificil que los de arriba pierdan muchos puntos”, añadió.
Chechu Flores destacó la buena situación del equipo en la competición: “Llevamos varias jornadas sin encajar, esto nos da confianza. Particularmente he intentado dar siempre el máximo y, aunque ha sido una temporada complicada, llego bien a los momentos claves”.