Gato, el atacante herculano tras cumplir su sanción, está preparado para seguir ayudando al equipo y asegura que el próximo encuentro ante La Pobla será muy complicado.
Gato, jugador herculano, tras haber cumplido la sanción por acumulación de tarjetas se siente preparado y “con ganas de ayudar al equipo. Una pena el parón ya que me encontraba con buenas sensaciones, pero esto es así y hay que aceptarlo”. Mirando el lado positivo, admitió que prefiere haber parado por este motivo, y no por lesión.
El atacante alicantino mantiene el discurso de “no hacer cuentas y pensar solo en el próximo partido, dependemos de nosotros mismos”. Afirmó que se trata de un partido complicado en casa de un rival que se está jugando el descenso, con gente jóven con ganas… “sobretodo unas condiciones de un campo donde no estamos acostumbrados”.
Gato aseguró que es un partido de gran presión ya que si no se consigue la victoria ante La Pobla “saldríamos de los puestos de play off a falta de cuatro partidos y todos los planes que se habían pensado no valdrían para nada”.
Ante la sequía goleadora que acucia al atacante, Gato se muestra optimista y afirma que prefiere realizar buenas actuaciones “los goles ya llegarán” concluyó.