Juanma, goleador ante el Lleida Sportiu, sabe que necesitaban esta victoria. Ganar en casa para recuperar la ilusión de la gente, pero sobre todo enganchar el equipo a una dinámica de victorias. Continúan las próximas semanas enfrentándose a equipos que están por arriba y necesitaban este pequeño empujón para continuar recortando puntos.
Juanma, goleador ante el Lleida Sportiu, sabe que necesitaban esta victoria. Ganar en casa para recuperar la ilusión de la gente, pero sobre todo enganchar el equipo a una dinámica de victorias
“Partido muy complicado, trabajamos de lujo y el resultado fue justo” afirma Juanma. Un rival muy solido que llevaba 12 jornadas sin perder, pero que al final su racha se terminó rompiendo. El partido estaba muy igualado, los dos equipos mostraban carácter y querer llevar el control del juego y el partido se podía romper por cualquier detalle.
En la segunda parte se notó el cansancio y el Lleida presionó más, acumulando muchos hombres arriba y encerrando al Hércules en su propio campo, y de ahí que la mayoría de los saques de Chema fueran en largo, cambiando así su manera de jugar.
Así mismo cuando llegó el gol visitante se creó un ambiente de incertidumbre y nerviosismo, recordando fantasmas del pasado pero finalmente los tres puntos se quedaron en casa.
Desde un plano más personal, Juanma, no quiere hablar de racha goleadora, si no de ayudar al equipo con sus goles. Por otro lado destaca que Vicente Mir sigue manteniendo la línea de entrenamiento, con la misma esencia y su fútbol “como si fuera una continuación”.
El equipo sabe que el próximo encuentro va ser difícil pero van a tratar de ganar y llevarse los tres puntos. Para acabar habla del fin del mercado de fichajes de invierno, se espera que llegue la tranquilidad al vestuario, vital para afrontar lo que resta de temporada.