El director deportivo del Hércules, Dani Barroso, hace balance tras cerrarse el mercado de invierno. El Hércules se ha reforzado con las incorporaciones de David Mainz, Javi Flores, Vivi y Álvaro.

El director deportivo del Hércules, Dani Barroso, ha hecho balance del mercado de invierno que se cerró el lunes. En opinión de Barroso, el club ha cumplido con los principales objetivos marcados desde la dirección técnica: “Nuestra idea era reforzar la parte ofensiva y creo que lo hemos conseguido. No era fácil mejorar la plantilla, pero ahora hay más competencia y el abanico de alternativas ofensivas es mayor. Estoy convencido de poder afrontar la parte final del campeonato con garantías”.

Dani Barroso destacó que el Hércules ha podido incorporar a David Mainz, “el nueve que queríamos para el proyecto”. “Incorporamos pronto a un fichaje importante como es David, además de a Javi Flores, Álvaro y Vivancos, cumpliendo con los objetivos que queríamos”, aseguró Dani Barroso, quien mostró su convencimiento de que “vamos a pelear por ascender” con esta plantilla. El director deportivo del Hércules también valoró la incoporación de Vicente Mir y afirmó que, siguiendo un modelo similar de fútbol al que tenía el equipo, se ha buscado “mejorar la intensidad”. “En el partido ante el Lleida vimos como se presionó algo más arriba. Ahora jugamos contra otro rival directo como el Reus y los puntos son dobles. Es un partido importante y una victoria sería un golpe anímico para todos y un punto de inflexión que reforzaría la confianza en el proyecto”, explicó.  

Leave a comment