El entrenador del Hércules cree que el Toledo hará un planteamiento ofensivo, pero advierte de que “nosotros saldremos a ganar desde el primer minuto”.
El entrenador del Hércules, Vicente Mir, no desveló algunas de las dudas que plantea el once inicial del partido de vuelta ante el Toledo. El técnico blanquiazul reconoció que David Mainz y Mariano Sanz tienen “el 50% de posibilidades de jugar”, aseguró que tiene decidido quién ocupará el lateral derecho (Rafita o Connor) y explicó que Miñano se probará mañana para comprobar si está en condiciones de ser de la partida. Sobre el alicantino, Vicente Mir afirmó que “es un jugador importante, que nos da más posesión de balón y participa mucho en nuestro juego”.
A la espera de saber si Miñano puede volver al once inicial, el entrenador del Hércules defendió el fútbol realizado por su equipo en Toledo: “Ellos hicieron una buena primera parte y nos crearon problemas, pero no tantos como se dice. No tuvimos la posesión, pero una vez analizado el partido se ve que no estuvimos tan mal. Cogemos más segundas jugadas que ellos, aunque sí es cierto que tienen posesiones más largas que nosotros”. Mir espera un Toledo “que va a venir a ganar porque son ofensivos”. “Va a acumular gente arriba, jugarán como siempre. Tienen muchos jugadores buenos, pero espero que mi equipo esté mejor en cuanto a posesión. Saldremos a ganar desde el primer minuto”, explicó el técnico del Hércules.
Vicente Mir cree que el horario (21,00 horas, estadio José Rico Pérez) “nos va a venir bien”. “Jugamos en nuestro campo, con el público a favor y un buen resultado, estoy seguro de que no va a ser un partido como el del otro día y de que tendremos más posesión y ocasiones de gol”, insistió. El técnico herculano no teme que a su equipo le pese la presión: “Estamos acostumbrados a jugar con presión. En Toledo ya hubo un gran ambiente y supimos jugar. Espero que la afición nos anime en todo momento, que estén con nosotros porque tenemos que ganar sí o sí”.