El Hércules ha trabajado a puerta cerrada en el estadio José Rico Pérez en el último entrenamiento de la semana antes de jugar mañana ante el CD Toledo. El técnico herculano, Vicente Mir, ha citado a todos sus jugadores disponibles y dará la convocatoria final momentos antes del inicio del partido.
El Hércules de Alicante CF ha realizado hoy su último entrenamiento antes de disputar el partido de vuelta de la semifinal por el ascenso a Segunda División. El equipo alicantino juega mañana (21,00 horas, José Rico Pérez) el encuentro de vuelta ante el CD Toledo. El equipo de Vicente Mir ha trabajado a puerta cerrada para preparar los últimos detalles del trascendental encuentro.
El técnico herculano ha citado a todos sus jugadores profesionales, a excepción de Álvaro, quien no podrá jugar mañana por sanción. Los 19 jugadores restantes se concentrarán en el Hotel Holyday Inn de la Playa de San Juan a las 13,00 horas. La plantilla y el cuerpo técnico comerán juntos y descansarán en las horas previas del partido. Pasadas las 19,00 horas está previsto que el equipo llegue al estadio José Rico Pérez en el autobús oficial.
El entrenador blanquiazul debe decidir quién ocupa el lateral derecho por la baja de Álvaro, mientras espera la evolución física de José Luis Miñano para saber si puede disponer del centrocampista alicantino en el partido.
El partido no se podrá seguir en Alicante por televisión (tampoco a través de internet). Radio Hércules comenzará la retransmisión a las 20,30 horas y contará con los comentarios de los exjugadores José Antonio Palomino y David De la Hera.