El Hércules defiende el cero a uno de la ida ante el Toledo en el Rico Pérez (21,00 horas), con el objetivo de mandar sobre el terreno de juego y lograr una victoria que le deje en la gran final por el ascenso. Mir decidirá a última hora si alinea a Miñano y quién ocupará el lateral derecho por la sanción de Álvaro.
El Hércules afronta esta noche (21,00 horas, estadio José Rico Pérez) su partido más importante del último año. Vuelve al mismo escenario donde quedó eliminado la pasada temporada. Toda una larga campaña trabajando para poder llegar al día de hoy. A una victoria o un empate de la gran final. El Hércules defiende ante el Toledo el resultado cosechado en la ida, un cero a uno logrado gracias a una jugada descomunal de todo el equipo. La idea no es defender el marcador sino vencer a un buen rival, obligado a abrirse y dejar espacios, y demostrar quién manda en el play off.
Unos y otros esperan un partido diferente en el Rico Pérez al vivido en el Salto del Caballo. En la ida, el Toledo tuvo la pelota, aunque le faltó pegada y precisión. El Hércules supo trabajar y esperar su oportunidad. El acierto lo es todo en el play off. Esta noche, el equipo alicantino tendrá una fisonomía diferente sobre el terreno de juego. El primer cambio es obligado por la ausencia de Álvaro, quien vio la roja en Toledo. Mir optará por alinear a Connor, quien a cumplido a buen nivel siempre que ha jugado, o Rafita, que puede suplir su estado físico a base de ilusión y experiencia.
También en la medular puede haber cambios. La recuperación de José Luis Miñano, futbolista clave durante toda la temporada, podría variar el once en el ataque y dejar fuera a futbolistas de la talla de Nieto o Javi Flores. El objetivo es recuperar la esencia, tener el control del centro del campo y del ritmo del partido. El ejemplo del Tudelano está muy cerca. El Hércules defendió el mismo resultado y le valió con otro zarpazo para dejar fuera del play off a otro buen rival.
El partido será arbitrado por el colegiado balear, Varón Aceitón. El partido no será televisado y podrá seguirse a través de Radio Hércules, la radio oficial del club, y de las redes sociales oficiales.