El delantero alicantino, Mariano Sanz, habla sobre sus sensaciones en el terreno de juego el pasado domingo en el Salto del Caballo y sobre el estado del equipo de cara al encuentro de vuelta fente al Toledo en el Rico Pérez el próximo sábado a las 21:00.

El atacante herculano, Mariano Sanz, quien firmó un gran encuentro como revulsivo el pasado domingo ante el Toledo, destacó el trabajo del equipo en un partido donde tuvo que emplearse a fondo para vencer: “Estuve muy cómodo en los minutos que dispuese y fue una pena quedarnos con un jugador menos porque once contra once podríamos haber sentenciado, les vi decaer con nuestro gol. Salgo siempre al máximo, pero las decisiones arbitrales y las condiciones del partido a veces son complicadas”. En cuanto al gol de Chechu afirmó que “la clave es la pausa de Miguel para darle el balón a Chechu en lugar de precipitarse, además Chechu define como un grande”.

Con respecto al encuentro de vuelta del Play Off del próximo sábado, el delantero blanquiazul tiene claro que “queda mucho trabajo, afrontamos este partido sabiendo que es duro y que nos pueden var la vuelta. Tienen un muy buen equipo con jugadores con mucha experiencia en Segunda B y muchas armas ofensivas. Tenemos que aprovechar su ansia de querer igualar la eliminatoria para romper líneas y crear oportunidades con nuestra calidad, debemos hacer un gol y dejar más encarrilada la eliminatoria”.

Por último Mariano hizo un llamamiento a la afición: “Les necesitamos, con ellos es más fácil todo”. Y además, dejó claro que el Hércules está más unido y más fuerte que nunca: “Este grupo está a prueba de bombas, sabemos que es importante la calidad individual y la grupal, hay mucha unión”.

Leave a comment