El técnico del Hércules aboga por “empezar desde cero” y unir esfuerzos para asegurar la presencia del equipo en la promoción de ascenso.
El técnico del Hércules, Vicente Mir, defendió que el partido ante el Lleida Esportiu será “muy ajustado” por la calidad y la racha con la que llega el próximo rival: “El Lleida juega muy bien, tiene jugadores rápidos y nos puede complicar el partido y dominarlo. Ojalá no sea así, pero sé que será un partido difícil. A día de hoy están por delante, pero dependemos de nosotros y si jugamos bien y hacemos un buen partido podemos ser superiores. Hay que cambiar la racha negativa con una victoria”. Mir cree que “hay que empezar desde cero” con el objetivo de “entrar en el play off”. “Entre todos, jugadores, entrenador, afición, lo tenemos que conseguir. De ahora en adelante todo son finales, hay un calendario duro y difícil. Ganar al Lleida nos daría tranquilidad y nos quitaría presión”, aseguró.
Vicente Mir tiene diferentes contratiempos, en forma de bajas por lesión y por sanción, aunque no quiere que sea una excusa para el partido: “Las bajas son una preocupación. Cuando estemos todos, seremos un gran equipo. Con los que tengo para el domingo vamos a formar un buen once para ganar”. El técnico herculano, quien debuta el domingo ante su afición, defendió el trabajo que están haciendo en los entrenamientos los jugadores de la cantera, pero reconoció que “ahora la situación no es fácil para poder contar con ellos”. Mir destacó el nivel de entrenamientos de Mariano Sanz, de quien dijo que “nos puede dar mucho”. “Lo conozco, ha jugado en Segunda División, y puede dar mucho más de sí y seguro que lo dará”, explicó. El entrenador blanquiazul también deseó que Javi Flores se ponga físicamente a tope porque “debe ser un jugador muy importante para nosotros”.