El técnico del Hércules, Vicente Mir, cita a todos sus jugadores disponibles dos horas antes del inicio del partido de mañana (Rico Pérez, 17,00 horas).
El Hércules ha realizado en la mañana de hoy su último entrenamiento antes de jugar ante el Lleida Esportiu. El ténico blanquiazul, Vicente Mir, ha citado a todos sus jugadores disponibles dos horas antes del partido. El entrenador valenciano no puede dispones de Gato, lesionado, y de José Luis Miñano, sancionado. Jugadores como Pichu Atienza, Rafita, Vivi, Nieto o Mainz arrastran diferentes molestias musculares que no les han dejado entrenar con normalidad a lo largo de la semana.
El equipo alicantino afronta el partido de mañana (Rico Pérez, 17,00 horas) con responsabilidad y conscientes de la importancia de este duelo contra un rival directo, un partido que ha ganado en trascendencia tras las dos derrotas del Hércules en las últimas jornadas. El Lleida de Imanol Idiakez llega a Alicante en su mejor momento de la temporada y en racha ascendente, situado a cuatro puntos de los alicantinos.