El capitán del Hércules, Paco Peña, vuelve ante el Lleida Esportiu tras cumplir un partido de sanción.
El capitán del Hércules, Paco Peña, abogó por afrontar cada partido “como si fuera una final” porque “el equipo tiene que resurgir y comenzar a ganar ante rivales directos”. En opinión del jugador blanquiazul, la culpa de la situación actual del equipo “es de todos”, no solo del entrenador. “En el mundo del fútbol es más fácil echar al técnico. A partir de ahora, tenemos que coger las ideas y la forma de trabajar del nuevo entrenador. Lo único en lo que piensa el equipo es en conseguir victorias”.
Peña explicó que al Hércules “le ha faltado profundidad y acierto”, aunque defendió que “nunca hemos dejado de jugar bien y de intentar tener la pelota”. El capitán incidió en la importancia de no haber defendido bien la pelota parada, una situación que hay que resolver “sí o sí porque sino fuera por este aspecto tendríamos cinco o seis puntos más”. “Se nos ha ido una oportunidad enorme de ser primeros al no hacer las cosas bien en el inicio de la temporada y en este momento”, aseguró.
El capitán del Hércules volverá a la convocatoria el próximo domingo ante el Lleida Esportiu, tras cumplir un partido de sanción. “Esto es fútbol y en este momento de la temporada siempre hay presión. Todos los compañeros que lleguen para mejorar serán bienvenidos. Tenemos un buen grupo, pero lo que queremos es que estén los mejores con nosotros y conseguir victorias”, concluyó.