El extremo del Hércules, Miguel Ángel Nieto, está en condiciones de reaparecer después de su lesión. Nieto se enfrenta el domingo a su ex equipo, el Lleida Esportiu.

El jugador madrileño del Hércules, Miguel Ángel Nieto, puede reaparecer el domingo ante su ex equipo, el Lleida Esportiu, después de superar una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos en las últimas semanas. Nieto explicó que sus sensaciones “son buenas” tras el entrenamiento matinal y aseguró que “entrenaré fuerte durante la semana para estar disponible para el míster”. Nieto reconoció que lesionado “se sufre mucho más viendo a los compañeros jugar” e insistió en que “ahora tengo que dar todo desde dentro para ganar el domingo”.

Nieto comentó sobre su lesión que “es parte del trabajo nuestro como futbolista y hay que olvidarse cuanto antes”. “Queda mucho para final de temporada y este equipo tiene que estar en la parte alta”, confirmó. El futbolista madrileño se enfrenta al equipo donde militó la temporada pasada: “Es un partido importante, como todos. Aunque suene a tópico cada encuentro es una final y no podemos perder más puntos. Es un enfrentamiento muy difícil, pero con la plantilla que tenemos hay que ganar ya en el Rico Pérez”. Cuestionado sobre las nuevas incorporaciones del equipo, Nieto abogó porque “se adapten lo antes posible” ya que “no nos vale otra cosa que no sea ganar ya”.

Leave a comment