El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, lamenta que su equipo encajara el gol en “un error de bulto”, después de jugar 20 minutos “de escándalo”.
El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, reconoció al término del partido ante el Sabadell que “hemos combinado cosas muy buenas con errores de bulto” y lamentó que “cuando mejor estábamos y el Sabadell no había pasado de su campo” llegara el 1-0 en una jugada aislada. “El gol lo cambia todo. En Segunda B cualquier error te cuesta caro. En 40 segundos de pena, tras jugar 15 minutos de escándalo, nos hemos condenado. No podemos reincidir en los errores”, concluyó Tevenet.
El técnico andaluz explicó que el gol del Sabadell fue “un error en cadena” de su equipo: “No puede pasarnos lo mismo cada semana y debemos ser contundentes. Hay errores que no podemos volver a cometer”. Tevenet aseguró que no está nervioso porque “solo estamos en la jornada tres”, aunque sí hizo autocrítica e insistió en que “lo que trabajemos durante la semana se tiene que ver en los partidos”.
El Hércules intentó la remontada durante todo el encuentro, pero faltó el acierto de cara al gol. “Las ocasiones están ahí, nos ha faltado el gol”, afirmó Tenenet, quien reconoció que ve algunos de sus futbolistas “muy fatigados” tras el inicio exigente de competición. El miércoles el Hércules juega la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en otro complicado partido ante el Cartagena.