El jugador del Hércules, José Luis Miñano, afirma que la derrota “nos tiene que servir para aprender y mejorar” y muestra su total confianza en la reacción del equipo en esta exigente semana donde juega ante el Cartagena en Copa y contra el Llagostera en la Liga.
El mediocentro alicantino, José Luis Miñano, admitió que “toca reflexionar y hacer autocrítica”, tras la derrota ante el Sabadell. “Hoy es día del primer entreno para levantar los ánimos y pensar en el Cartagena. Estos tropiezos pueden suceder y nos tienen que servir para aprender y mejorar”, aseguró Miñano.
El jugador alicantino asegura que afrontarán los partidos de esta semana (ante Cartagena y Llagostera) con la misma mentalidad del inicio de la temporada de “ganar sí o sí” y con la intenció de “aprender de los errores para no volver a pinchar”. “Son situaciones que también pasan en otros grupos, equipos hechos para estar arriba o que han descendido y que lo pasan mal al inicio de la temporada”, comentó José Luis Miñano, quien mostró su confianza en que el equipo reaccione pronto: “Estoy seguro de que va a cambiar la historia. No hay que dejar pasar más jornadas ni momentos, dar un paso más y traernos la siguiente ronda de Copa para casa. Debemos mejorar en cada entrenamiento y corregir errores porque hay vestuario y plantilla para afrontar la Copa y la Liga”.
Miñano explicó que el Hércules tuvo el partido ante el Sabadell “controlado los veinte primeros minutos” y admitió que “el gol nos mató psicológicamente”. “Esos errores se pagan caro y debemos intentar que no vuelvan a suceder en siguientes partidos”, concluyó.