El Hércules enlaza su segunda derrota consecutiva en Liga, tras caer en la Nova Creu Alta. Un solitario gol de Miguel rompió un partido que tenía controlado el equipo blanquiazul. El Hércules saltó bien al partido y acorraló a su rival, pero le faltó el acierto necesario para avanzarse.
El Hércules sumó su segunda derrota en la Liga, en otro partido igualado donde los alicantinos merecieron, como mínimo, sumar un punto. El equipo de Tevenet tuvo una estupenda puesta en escena. Concentrado y más metido en el partido que su rival, fue un vendaval en área contraria. Solo faltó el acierto porque fue dominador del partido ante un rival que se limitó, hasta la jugada del gol, a aguantar el fútbol herculano. El Hércules tuvo fluidez por la derecha con Nieto y Gaspar fue un peligro en cada pelota parada. La ocasión más clara surgió de sus botas con un buen centro que no pudo rematar Pol. En la jugada posterior, Omgba remató fuera por poco. Un minuto después, en el 21, llegó la jugada del Sabadell. Miguel aprovechó un desconcierto del Hércules en la salida del balón para cazar una pelota en el área y cruzarla lejos del alcance de Chema. El gol del Sabadell hizo daño al Hércules. Sin merecerlo, el equipo catalán se avanzó en el marcador y supo rentabilizarlo.
Ya en la segunda parte, el partido se igualó. El Hércules fue a remolque y el Sabadell amortizó el gol y jugó cómodo. Aún así, el equipo de Tevenet tuvo opciones de sobra para poder remontar. Las dos ocasiones más claras las tuvieron los dos jugadores de la cantera y de remate de cabeza. El primero de Salinas y el segundo de Álex Pérez. El futbolista juvenil remató impecable, pero se encontró a Jokin quien evitó el empate. También el Sabadell tuvo sus opciones. Chema salvó al equipo aguantando en una contra de Gai Assulin. Gran parada del portero de Orihuela, quien salvó al equipo y le mantuvo vivo hasta el final.
Segunda derrota del Hércules, que hace daño porque le aleja de la zona alta. El equipo de Tevenet no tiene tiempo para lamentaciones. El miércoles juega en Cartagena la segunda eliminatoria de Copa y el domingo recibe al Llagostera. Toca levantar la cabeza, seguir trabajando y centrarse primero en el difícil partido del miércoles, en una competición importante para el club y el equipo.
FOTOGRAFÍAS: Roger Benet -CE Sabadell