El defensa del Hércules, Fernando Román, le da importancia al empate obtenido ante el Badalona y recuerda que, a pesar del terreno de juego, “tuvimos dos ocasiones claras” para lograr la victoria. “El sábado contra el Lleida será un partido diferente y tenemos que ganar”, afirmó Fernando.
El Hércules sumó un punto en el difícil campo de Montigalá y dio un paso adelante en defensa. En un partido complicado por las dimensiones del terreno de juego y sus condiciones, el equipo mantuvo la puerta a cero y la línea defensiva se mostró concentrada y seria durante los noventa minutos. El defensa del Hércules, Fernando Román, calificó el empate obtenido como “un punto bueno”. “Hay que pensar en positivo. Jugar desde atrás era muy complicado ante un equipo que sabe a lo que juega y que intentaba robártela. Hay que hacer bueno el punto el sábado ante el Lleida”, aseguró el central herculano.
Fernando explicó que intentaron “no complicarnos” y en la zona de ataque “intentar jugar”, aunque reconoció que fue imposible “por el bote del balón” y las condiciones del campo: “Fue un partido de juego aéreo, pero para eso estamos los defensas. Fue complicado y aún así tuvimos dos ocasiones claras que pudieron darnos la victoria. El partido ante el Lleida será muy distinto y tenemos que lograr los tres puntos”.