El mediocentro sevillano manifiesta que el equipo se acoge a las matemáticas: “Mientras haya vida seguiremos peleando y trabajando fuerte porque el objetivo hay que conseguirlo como sea”.
El centrocampista del Hércules, Checa, ha reflejado el sentir del equipo por la derrota el domingo en Zaragoza. Los blanquiazules no pudieron encadenar la segunda victoria consecutiva, a pesar de realizar un partido para puntuar. “El equipo estuvo a la altura de las circunstancias, hicimos un partido para traernos algo bueno y al final sacamos un resultado negativo que nos deja más lejos de los que queremos”, ha manifestado el de Dos Hermanas.
Checa ha admitido que “aunque la situación es difícil de superar, no es imposible de superar”. Según el mediocentro, el equipo se “agarra a la matemática” porque “mientras haya vida seguirá peleando y trabajando fuerte”. “El club ha puesto todo de su parte y somos los jugadores los únicos que podemos hacer algo a estas alturas”, ha sentenciado el andaluz.
El herculano se ha referido a los problemas que arrastra el equipo en los momentos de defender jugadas a balón parado: “Es algo que trabajamos mucho, pero empezamos a defender bien y al final nos meten gol”. El sevillano ha confesado que no se le ha ido la cabeza el gol de córner encajado ante el Ebro y ha afirmado que uno de los errores que cometieron fue ceder dos jugadas de ese tipo en poco tiempo.