El canterano del Hércules, Samuel Llorca, pide a la afición que “confíe en nosotros” porque “vamos a estar a la altura”. “Es un partido entre dos buenos equipos y quien menos errores cometa se lo va a llevar”, aseguró.
El defensa alicantino, Samuel Llorca, ha enviado hoy tras el entrenamiento un mensaje de confianza a la afición a la que ha animado a acudir al Rico Pérez y a ayudar al equipo en el derbi ante el Elche del próximo miércoles: “Les pido que confíen en nosotros porque vamos a estar a la altura. Es un partido entre dos buenos equipos y el que menos errores cometa es el que se lo va a llevar. Es un partido especial para los herculanos y en la Copa no hay favoritos”.
Samuel reconoció que la línea de resultados no es buena, aunque aseguró que “hay que dar continuidad a las cosas que hacemos bien y corregir y mejorar en lo que estamos fallando porque con lo que hacemos no nos llega para ganar”. “Los números reflejan que ellos están mejor que nosotros, pero cada partido es diferente. Es un derbi, jugamos en casa y con nuestra gente tenemos un porcentaje alto de pasar”, insistió el futbolista alicantino.
El defensa herculano reconoció que “es un partido fundamental” y espera lograr una victoria “que refuerce el trabajo que estamos haciendo”. “Vamos a hacer un buen partido. Son un buen equipo y con buenos jugadores, pero no me fijo en los demás sino en lo que yo tengo que hacer para poder ganar”, concluyó.