El técnico del Hércules, Gustavo Siviero, asegura que ante el equipo ilicitano “es clave la afición y vamos a jugar con esa fuerza”. “Estos partidos son especiales y llegan siempre en buen momento”, afirmó.
El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, cree que un partido como el derbi ante el Elche de mañana “se prepara por sí solo”. “Estamos en esta profesión para jugar partidos de este tipo y tenemos una gran oportunidad de vivir un duelo especial y ofrecer una victoria a nuestra afición”. El técnico argentino insistió en que sólo piensa en el partido de Copa y no en el próximo de Liga: “Estos partidos son especiales y llegan siempre en buen momento. Nos hace ilusión y estamos en condiciones de hacer un buen partido”.
Gustavo Siviero eludió hablar de favoritos porque “los derbis son especiales y no suelen contar demasiado las trayectorias”. “El Elche viene en buena dinámica, pero nosotros jugamos en casa y los jugadores están con ganas porque tenemos un equipo muy maduro y crítico”, aseguró. Siviero explicó que el vestuario “sabe de la situación en la que estamos y de la importancia del partido”.
El entrenador blanquiazul aseguró que el Hércules “ha tenido momentos de buen fútbol y hemos llevado la iniciativa”, aunque reconoció que “tenemos claras las cosas que tenemos que corregir”. A pesar de las importantes bajas que arrastra su equipo, Siviero afirmó que “vamos a jugar con un equipo competitivo y se verá una buena versión nuestra”.
El técnico del Hércules destacó el fútbol realizado por el Elche en el inicio liguero: “Tenemos que disminuir el potencial ofensivo del Elche y eso pasa por tener más la pelota y ser más ofensivos que ellos, buscaremos el partido desde el primer momento”. “Para nosotros es clave la afición, vamos a jugar con esa fuerza”, concluyó.