El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, aseguró que “sacaré el equipo más competitivo sin pensar en la Copa”. El técnico blanquiazul eludió buscar excusas por las importantes bajas de Chechu y Javi Flores y afirmó que “sabíamos que jugar tantos partidos en tan poco tiempo puede tener daños colaterales”.
El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, calificó a su rival de mañana como un equipo “bueno técnicamente, con llegada al área contraria y futbolistas importantes”. Tevenet resaltó que el Hércules jugará en un “buen campo” y cree que “el Sabadell tiene mimbres y jugadores para estar arriba”. El técnico blanquiazul no podrá contar con Javi Flores y Chechu Flores, dos bajas sensibles, aunque insistió en que no hay excusas para buscar la victoria: “Somos conscientes de que jugar tanto en pocos días puede tener daños colaterales. Hay que reforzar a quien juega, no hay excusas”.
Tevenet destacó las claves de la victoria en Copa al “conceder poco y mantener la portería a cero”. El tecnico sevillano explicó que no armará su once inicial pensando en el partido ante el Cartagena y dosificando jugadores: “Nunca pienso en lo que va a ocurrir. No pienso más allá del partido de mañana porque es muy importante. Sacaré el equipo más competitivo ante el Sabadell, sin pensar en la Copa. Es un mes exigente, pero si queremos conseguir nuestros objetivos será un año exigente y hay que estar preparados”.
El entrenador del Hércules abogó por “mantener la regularidad y el estado emocional constante” y afirmó que “el equipo tiene que ser mentalmente fuerte”. Tevenet también habló del buen rendimiento de Álvaro Salinas en el inicio de la competición. “Está haciendo un gran trabajo, pero me preocupa que se le de demasiado dulce. Estoy encantado con el chaval, aunque no hay que confundirle. Debe tener los pies en el suelo y seguir trabajando”, aseguró.