El centrocampista del Hércules, Nacho Navarrete, asegura que “solo pienso en ganar el domingo y ya miraremos después la tabla”. “Hay que apretar, ser más contudentes y finalizar la ocasiones que tengamos”, afirmó.
El centrocampista chileno, Nacho Navarrete, ha vuelto a los entrenamientos una vez superadas las molestias musculares que le impidieron viajar a Palma. Navarrete reconoció que el domingo, ante un Valencia Mestalla al alza, tienen un partido complicado contra un rival de calidad: “Los filiales juegan siempre sin presión, con libertad. Son un equipo complicado, si les dejas el balón juegan bien y sueltos. Hay que apretar, morder, ser más contundentes y finalizar las ocasiones que tengamos”.
El jugador chileno comentó que “solo miro al fin de semana” sin pensar en la clasificación. “Hay que ganar al Mestalla y luego ya miraremos la tabla”, insistió. Navarrete afirmó que “la temporada es mala” pero abogó por “pelear hasta el final y luchar cada punto que tenemos en juego”. Nacho Navarrete reconoció “no haber tenido la continuidad que esperaba”, aunque aseguró que “mis compañeros han estado bien”.
El chileno lamentó la situación que atraviesa el equipo sin encontrar una razón a la situación vivida: “A veces hemos jugado bien y las cosas no han salido. Hemos hecho buenos partidos, no hemos ganado y ha habido que remar contracorriente. No hay excusas, hay que intentar revertir la situación empezando por este mismo domingo. La afición puede criticar porque paga su entrada y quiere que su equipo está arriba. Espero que nos ayuden y alienten porque lo necesitamos”.
Navarrete confirmó que ya se encuentra en condiciones de volver a la covocatoria y disponible para Josip Vinsjic.