El portero y capitán del Hércules, Ismael Falcón, defiende que “lo más importante es sacar el partido del domingo” e insistió en que “nadie en el vestuario se ha echado a un lado, estamos unidos”.
El portero y capitán del Hércules, Ismael Falcón, abogó esta mañana tras el entrenamiento por “no rendirse nunca y agotar las mínimas opciones que tengamos” para lograr los objetivos: “Lo más importante es sacar el partido el próximo domingo. Ese es nuestro objetivo. Para abajo no voy a mirar, nosotros no manejamos ese escenario. No quiero gente negativa a mi alrededor y no se nos pasa por la cabeza un posible descenso. Hay que sacar los tres puntos que tenemos ahora y mirar para arriba”
Falcón aseguró que “nadie en el vestuario se ha echado a un lado” y reiteró que “todos vamos en la misma dirección”. “El partido del domingo será bonito porque ellos tienen desparpajo y mucha calidad. Si nosotros estamos bien el rival es secundario. El vestuario está unido”. El portero herculano reconoció que “el equipo se ha llevado muchos palos en partidos que teníamos ganados”. “Es un año muy complicado, hay que centrarse en ganar y en acabar lo más alto posible”, afirmó.