El Hércules ha realizado esta mañana su tradicional Ofrenda a la Santa Faz, un día antes de la Peregrina. Jugadores, técnicos y directiva han acudido al Monasterio, en una Ofrenda presidida este año por el Obispo, Jesús Murgui.
El Hércules ha cumplido con la tradición y ha realizado esta mañana la visita al Monasterio de la Santa Faz, un día antes de la Peregrina. Jugadores, directiva y técnicos han realizado la Ofrenda, en un acto presidido por el Obispo, Jesús Murgui, y donde ha estado muy presente la figura del delegado de Peñas y Afición, José Alcaraz, fallecido recientemente. Los capitanes del primer equipo, Paco Peña, Chema y Chechu, junto al presidente, Carlos Parodi, y el vicepresidente, Valentín Botella, han sido los encargadores de realizar la Ofrenda.
El capitán del Hércules, Paco Peña, ha deseado poder regresar en junio al Monasterio para poder ofrecer a la Santa Faz el ascenso y ha asegurado que “los que conocemos la tradición intentamos inculcarla a los nuevos jugadores”. Por su parte, el presidente, Carlos Parodi, ha reconocido que ha rogado por el ascenso y ha recordado la figura de Pepe Alcaraz, en la primera Ofrenda donde no puede estar presente tras su fallecimiento.