Alex Gallar destaca la trascendencia del partido del domingo ante su ex equipo, el Cornellà. El jugador blanquiazul asegura que “tienen claro a lo que juegan y son un equipo compacto”
Alex Gallar, jugador del Hércule, habló del partido del pasado domingo ante el Olímpic de Xàtiva y destacó que el equipo “generó ocasiones, hasta tres cuartos habíamos llegado bien, acertábamos en el ultimo pase pero nos faltó la definición que llegó en una jugada de estrategia que tuve suerte de convertir yo en gol”. Se mostró contento ya que “es el primer partido que juego los noventa minutos, aunque sufrí fisicamente por el calor y el césped artificial estoy contententísimo”. En cuanto a su actuación dejó claro que se siente “feliz por el gol, porque es el que abrió la lata” pero sobretodo por que los tres puntos le han servido al equipo para prolongar su buena racha.
“Soy un jugador vertical, aunque tácticamente no le doy tanto al equipo como otros jugadores estoy muy bien física y ofensivamente y pienso que tengo que aprovechar este buen momento y hacerlo lo mejor posible”. “Ahora intento hacerlo más simple, olvidar lo de hacer un gol más bonito y buscar lo practico”, añadió.
El jugador herculano dejó clara su confianza en el equipo: “Creo firmemente que ganando todos los partidos seremos líderes, aunque la jornada no ha sido propicia ya que solo hemos recortado al Reus ahora tenemos la oportunidad de vencer al Cornellà en casa, además, el resto de rivales directos se pueden dejar algun punto por el camino”.
Gallar habló del buen momento del rival de esta jornada, su ex equipo: “Me sorprende la situación del Cornellà, el año pasado con el mismo equipo prácticamente sufrimos para mantener la categoría, seguramente pagamos de inexpertos, pero este año tienen claro a lo que juegan, son un equipo muy compacto con mediocentros convertidos en extremos y que basa su juego en balón largo, segunda jugada confiando en los puntas, ya que a balón parado se hacen fuertes”. Pero se mostró ambicioso de cara al encuentro: “Un empate les podría servir, pero a nosotros no, con la dinámica que viene el equipo es muy dificil ganarnos”
Por último, el atacante del Hércules avisó de la peligrosidad de los equipos de zon baja ya que “no tienen mucho que perder y bastante a ganar, se juegan el descenso”.